Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2002, Núm. 43

Sumario BOE-S-2002-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto, suministro, obra y mantenimiento de la acometida de energía eléctrica a 220 kV a la subestación de tracción de Villaverde de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del proyecto constructivo de remodelación del complejo ferroviario Lleida-Polígono del Segre-Pla de Vilanoveta, con motivo de la puesta en servicio de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del suministro, instalación y mantenimiento del sistema de gestión y regulación de tráfico y del sistema de información al viajero de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato, de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyectos de plataforma del tramo Albacete-Valencia del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Cártama-Apeadero de los Remedios (canal margen izquierda río Guadalhorce-Apeadero de los Remedios).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Estación de Bobadilla-Boca Norte Túnel de Gobantes (tramo: Río Guadalhorce-Gobantes).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Túnel de Abdalajis-Alora. Viaducto sobre el arroyo de las Piedras (tramo: Salida túnel de Abdalajis-arroyo Ancón).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túneles de Tevilla y Gibralmora.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túnel de Cártama.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túneles de Alora y del Espartal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid