Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2002, Núm. 43

Sumario BOE-S-2002-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don José Luis Pérez Gómez, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 12 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 169/2001, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid.

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 573/2001, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Burgos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Junta de Contratación de 22 de enero de 2002 por la que se publica la adjudicación recaída en el contrato para el suministro de cuestionarios impresos de examen para las pruebas selectivas a ingreso en los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid