Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 1998, Núm. 291

Sumario BOE-S-1998-291:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo «Ronda sur de León y variante de Valverde de la Virgen (León)», de la Dirección General de Carreteras, Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo «N-III. Tramo: Variante entre la M-40 y la zona de Arganda-Perales de Tajuña (provincia de Madrid)», de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del Estudio Informativo de la autovía M-50. Tramo: M-409 (eje Culebro) y eje Pinar.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas como apoyo a la realización de estudios e informes de proyectos y otros documentos sobre actividades relacionadas con el dominio público hidráulico en el ámbito del plan hidrológico norte III.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid