Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 1998, Núm. 291

Sumario BOE-S-1998-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Director de Centro Iberoamericano de Formación de Antigua (Guatemala).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se modifica la de 27 de marzo en la que se publica la relación de las subvenciones concedidas por la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional e Iberoamérica, por la que se modifica la de 28 de mayo en la que se publica la relación de las subvenciones concedidas por la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional e Iberoamérica, por la que se modifica la de 6 de octubre en la que se publica la relación de las subvenciones concedidas por la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional e Iberoamérica, por la que se modifica la de 20 de julio en la que se publica la relación de las subvenciones concedidas por la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid