Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 1998, Núm. 162

Sumario BOE-S-1998-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 25 de junio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 26 de junio de 1998.

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 29 de junio de 1998 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de junio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 1998 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de entidad gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad «Morgan Guaranty Trust Company of New York, S. E.», por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9.uno.i) de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a la XVII edición del «Premio Blanco Amor de novela longa en lingua galega 1998», convocado por el excelentísimo Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña).

  • Resolución de 6 de julio de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días2y4dejulio de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se convocan para 1998 los premios nacionales relacionados con el comercio interior, en los que se destacan las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, y el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y asociación y fusión de empresas.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.753/1994, interpuesto por doña Elisa Viñuelas Collado.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.834/1994, interpuesto por doña Amelia Caramazana Choya.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.174/1995, interpuesto por don Alejandro Antonio Mieres Velilla.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cáceres, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de la tirada y encuadernación de 11 números del «Boletín Mensual de Estadística».

  • Rectificación de la Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anunció concurso público C76/98 para la contratación del suministro de los elementos para la ampliación y actualización tecnológica de varios subsistemas de lectura/grabación de cartuchos magnéticos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 151, de fecha 25 de junio de 1998, página 10345.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid