Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 1998, Núm. 162

Sumario BOE-S-1998-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Orden de 22 de mayo de 1998 por la que se concede el Sello Ince para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos, cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Malpesa Número 3, Sociedad Anónima», en su factoría de Bailén (Jaén).

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio Consultores Canarios de Control de Calidad, sito en Puerto del Rosario (Fuerteventura), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Vicrusa, Sociedad Anónima», sito en Málaga, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Seingo, Sociedad Limitada», sito en Málaga, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio de Ensayos de Murcia, Sociedad Anónima», sito en Murcia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «SGS Tecnos, Sociedad Anónima», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Empresa de Asistencia Técnica y Geotecnia, Sociedad Limitada», sito en Málaga, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Instituto de Gestión Técnica de Calidad, Sociedad Limitada», sito en Inca (Baleares), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio GEOCISA, sito en Mérida, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 18 de junio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Controlex Levante, Sociedad Limitada», sito en Murcia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo chaleco salvavidas rígido, «Cappymar», ECON-SOLAS 2 (ADULTOS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo filtrador (15 ppm), «Facet», CPS-1.6E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo pescante para botes de rescate y balsas salvavidas, marca «Inme», modelo 1670, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF marca «SEA», modelo 7156, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Orden de 24 de junio de 1998 por la que se resuelve el concurso público convocado para la adjudicación de una concesión para la prestación del servicio de comunicaciones móviles personales en su modalidad DCS 1800.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifican los pliegos de cláusulas administrativas particulares de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencias 48-SG-2820, 11.4/98, y 20-T-2330, 11.4/98.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación del proyecto de prolongación del de ampliación del muelle de Raíces.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se rectifica el anuncio de subasta abierta para la adjudicación de las obras de «Rotonda en carretera de La Esclusa y primera fase de urbanización en la parcela AP-20», publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 156, de 1 de julio de 1998, páginas 10691 y 10692.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para el suministro de uniformidad del personal de servicio en trenes afectos a la UN Grandes Líneas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid