Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 1998, Núm. 162

Sumario BOE-S-1998-162:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para la Actividad del Fútbol Profesional.

  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVI Convenio Colectivo de la «Empresa Nacional Santa Bárbara de Industrias Militares, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XXI Convenio Colectivo de la empresa «Polygram Ibérica, Sociedad Anónima» y sus trabajadores.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre clasificación profesional que figurará como anexo I del Convenio Colectivo General de la Industria Salinera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la adjudicación de las obras complementarias a las de reparación de la estructura del sótano y viales en el edificio sede de estos servicios centrales.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación del contrato de ejecución de las obras de reforma del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 590/CP-32/98, relativo al suministro y distribución provincial de 1.407.000 sobres de primeros pagos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso (procedimiento abierto) relativo al suministro de material sanitario consumible con destino a establecimientos sanitarios de la Dirección Provincial (expediente 6/033/98).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso (procedimiento abierto) relativo al suministro de productos alimenticios con destino al colegio «El Picacho», de Sanlúcar de Barrameda (expediente 2/034/98).

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se hace pública la adjudicación definitiva que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid