Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de febrero de 1998, Núm. 39

Sumario BOE-S-1998-39:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
Sentencias
  • Resolución de 21 de enero de 1998, de la Dirección General del Personal y Servicios, por la que se hace público el fallo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen López García.

  • Resolución de 22 de enero de 1998, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.132/1995, en lo que afecta al centro docente privado «Mediterráneo», de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Contratación de trabajos de consultoría y asistencia en el Departamento de Restauración del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Madrid».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Campaña publicitaria de radio de la Subdirección General de Museos Estatales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid