Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de febrero de 1998, Núm. 39

Sumario BOE-S-1998-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de enero de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Jorge Tor Aguilera como Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Facultativo Especialista.

  • Resolución de 16 de enero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael La Casa García Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Mercantil», adscrito al Departamento de Derecho Mercantil.

  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Ana María Ortí González Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Mar Villegas Periñán Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Julio Vecino Gravel Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 22 de enero de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de «Arquitectura y Tecnología de Computadores» a don Rafael Rico López.

  • Resolución de 22 de enero de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de «Enfermería», a don Francisco Megías Lizancos.

  • Resolución de 22 de enero de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de «Biología Animal», a doña Sagrario Montalvo Gómez de Agüero.

  • Resolución de 23 de enero de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Martín Romero Maroto, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 26 de enero de 1998, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Sociología» del Departamento de Sociología y Ciencia Política y de la Administración, a don Juan de Dios Ruano Gómez.

  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Alfons Cucó Giner Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Joan LLuis Zamora Mestre, en el área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Manúel Díaz López Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Animal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa
  • Resolución de 22 de enero de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso a la Escala Administrativa de este organismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se modifican las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de fecha 30 de octubre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 16 de enero de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 605/1997, promovido por don Andrés Hermosa Gacho y otros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid