Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1992, Núm. 145

Sumario BOE-S-1992-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Autónoma de Madrid
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar administrativa de la Universidad Pública de Navarra
Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 11 de junio de 1992, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica el cambio de lugar del primer examen de las pruebas de gestión de este Organismo convocadas por Resolución de fecha 4 de febrero de 1992.

Personal laboral
  • Resolución de 11 de junio de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se fija lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo, convocadas a oposición libre por Resolución de 15 de enero de 1992.

  • Resolución de 11 de Junio de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo, convocadas a oposición libre por Resolución de fecha 15 de enero de 1992.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Pública de Navarra. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de abril de 1992, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se hacen públicos los cursos 3º, 4º y 5º del plan de estudios de Ingeniero Industrial perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones de esta Universidad.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 15 de abril de 1992, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
Universidad de Oviedo. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de mayo de 1992, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrige error en la de 26 de marzo, relativa a la publicación del plan de estudios experimental de Graduado Social Diplomado de la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Oviedo.

  • Resolución de 27 de mayo de 1992, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrige error en la de 21 de febrero, relativa a la publicación del plan de estudios de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Oviedo.

Universidad de Extremadura. Presupuestos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid