Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1992, Núm. 145

Sumario BOE-S-1992-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Carreteras. Obras de paso
  • Orden de 4 de junio de 1992 de modificación de la Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se aprueban los documentos «Obras de paso de carreteras. Colección de pasarelas metálicas. Tipo PM I» y «Obras de paso de carreteras, Colección de pasarelas metálicas desmontables. Tipo PMD I».

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la radiobaliza satelaria (Cospas/Sarsat), marca «Jotron Electronics», modelo Tron-30-S-Mk-ll.

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo modulador para ERTV, marca «Tagra», modelo GMV-340-G, solicitada por «Tagra, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992 de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo modulador para ERTV, marca «Tagra», modelo GMV-330-B, solicitada por «Tagra, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo modulador para ERTV, marca «Tagra», modelo GMV-310-B, solicitada por «Tagra, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo unidad interior para ERTV, marca «Televés», modelo 9369, solicitada por «Televés, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo unidad interior ERTV, marca «Star-93 Televés», modelo 7336, solicitada por «Televés, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo unidad interior ERTV, marca «Star-93 Televés», modelo 7334, solicitada por «Televés, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo unidad interior ERTV, marca «Wisi», modelo OR-31, solicitada por «Wisi Comunicaciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo unidad exterior ERTV, marca «Wisi», modelo OP-45, solicitada por «Wisi Comunicaciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo unidad exterior ERTV, marca «Televés», modelo 9350, solicitada por «Televés, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo unidad exterior ERTV, marca «Wisi», modelo OP-10H, solicitada por «Wisi Comunicaciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono marino VHF, marca «Searanger» modelo M-1080.

  • Resolución de 26 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la unidad repetidora VHF, marca «Teltronic», modelo RP-30.

  • Resolución de 27 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la radiobaliza satelaria (Cospas/Sarsat), marca «Sait», modelo SF-4201.

  • Resolución de 27 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la radiobaliza satelaria (Cospas/Sarsat), marca «Ceis», modelo MT-04.

  • Resolución de 27 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la radiobaliza satelaria (Cospas/Sarsat), marca «Kannad», modelo 406-PH.

  • Resolución de 27 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la radiobaliza satelaria (Cospas/Sarsat), marca «Kannad», modelo 406-S.

  • Resolución de 27 de marzo de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la estación base/receptor VHF, marca «MC- Compact», modelo MALx2EVMw206-t.

Prototipos
  • Resolución de 21 de abril de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, modelo «C», fabricado por la firma «Epelsa» con Registro de Control Metrológico número 0101.

Calidad de la edificación
  • Resolución de 5 de mayo de 1992, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Consulteco, Sociedad Limitada», sito en Alicante, 23. Novelda (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 14 de mayo de 1992, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Horaing, Sociedad Anónima», sito en camino del Mar, número 3, Alboraya (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

Equipos de telecomunicación
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono portátil VHF, marca «Netset», modelo NT-9008-05HN.

  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de febrero de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo unidad exterior ERTV, marca «Ikusi», modelo UE-12D, solicitada por «Angel Iglesias, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de febrero de 1992, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular portátil (900-MHz), marca «Solac Telecom», modelo ST-1321.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid