Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1992, Núm. 145

Sumario BOE-S-1992-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 12 de junio de 1992, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 27 de mayo, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo provistos por el sistema de libre designación (L.D. 3/1992).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 9 de junio de 1992 por la que se corrigen errores de la de 19 de mayo, que convocó concurso específico (5-E-92) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Orden de 9 de junio de 1992 por la que se corrigen errores de la de 12 de mayo, que convocó concurso especifico para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Orden de 9 de junio de 1992 por la que se corrigen errores de la de 25 de mayo, que convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo en las Delegaciones Especiales y Provinciales del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Orden de 9 de junio de 1992 por la que se corrigen errores de la de 25 de mayo, que convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en las Delegaciones Especiales y Provinciales del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 11 de junio de 1992, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 21 de mayo de 1992, que convocó concurso específico (C. E. 1/1992) para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 11 de junio de 1992, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 21 de mayo de 1992, que convocó concurso general (C. G. 2/1992) para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de abril de 1992 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro de Pedrisco en Aceituna de Mesa, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1992.

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
  • Resolución de 5 de junio de 1992, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se anuncia la publicación de la Norma Técnica de elaboración del Informe Especial sobre aumento de capital por compensación de créditos, supuesto previsto en el artículo 156 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

  • Resolución de 5 de junio de 1992, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se somete a información pública la Norma Técnica sobre control de calidad.

Deuda del Estado
Auditoría de Cuántas. Normas técnicas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid