Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de octubre de 1984, Núm. 261

Sumario BOE-S-1984-261:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de octubre de 1984 sobre los índices de precios de mano de obra y materiales de construcción, correspondientes al mes de junio de 1984, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 29 de octubre de 1984, de la Dirección General de Régimen Económico y Jurídico de la Seguridad Social, por la que se acuerda la inaplicabilidad del sistema de primas mínimas para la cotización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en explotaciones agrarias de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Campaña oleícola 1984-85

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 24 de octubre de 1984 por la que se nombra en comisión de servicio a don Abelardo Delgado Pacheco, del Cuerpo Especial de Inspectores Financieros y Tributarios del Estado, Secretario general en la Dirección General de Inspección Financiera y Tributaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 15 de octubre de 1984 por la que se modifica la de 21 de septiembre relativa al destino de la Profesora titular de Universidad doña Carmen Hernández Ibáñez.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en la de Santander, para la disciplina del grupo III, «Matemáticas III», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad, en la de Barcelona, en las plazas que se mencionan y en las Facultades que se indican.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad en las plazas que se mencionan y en las Universidades que se indican.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se nombra Profesor titular de Universidad en la de Sevilla a don Manuel Ordóñez Cabrero para la disciplina de «Matemáticas generales» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 26 de octubre de 1984 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato para la asignatura de «Lengua y Literatura Catalanas», modalidad balear, que concurrieron por la convocatoria de 1 de julio de 1981 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de agosto) y 21 de junio de 1982 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de octubre).

  • Orden de 26 de octubre de 1984 por la que se aprueba el expediente y se nombran Catedráticos numerarios de Bachillerato a los opositores procedentes del concurso-oposición de «Lengua y Literaturas Catalanas», modalidad balear, convocado por Orden de 23 de junio de 1983 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de octubre).

  • Resolución de 11 de septiembre de 1984, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de dicho Organismo.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Despacho de 23 de octubre de 1984 por el que se acuerda los nombramientos y traslado de miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado y la promoción a la expresada categoría de los Jueces, grado de ascenso, que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 10 de octubre de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca reserva de plaza para aquellos Profesores que se hallen en alguna de las situaciones del articulo 2.º del Decreto de 18 de octubre de 1957.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 19 de octubre de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a participar en el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Música», convocado por Orden de 9 de agosto de 1984.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de agosto de 1984, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se da publicidad a las listas provisionales de admitidos y excluidos, turnos libre y restringido, a las pruebas selectivas para ingreso en la segunda categoría del Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Administrativo del Ayuntamiento de Laredo
Traductores de euscara de la Diputación Foral de Alava
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Auxiliar de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Paterna del Campo
Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de La Coruña
Arquitecto del Ayuntamiento de Baza

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Gómez Serrano, Cabo de Artillería.

  • Orden de 8 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de febrero de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Justina Rico Martín, viuda de don Angel Jiménez Gallardo, Teniente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se concede a «Astilleros Gondán, S. A.», de Puerto de Figueras (Asturias), autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción en sus astilleros de un buque de transporte mixto para la República de Gabón.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se concede a «Astilleros Gondán, S. A.», de Puerto de Figueras (Asturias), autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de un buque mixto (ferry) de transporte para la República de Gabón.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se concede a «Astilleros Gondán, S. A.», de Puerto de Figueras (Asturias), autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de cinco barcazas de transporte fluvial para la República de Gabón.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Nicomedes García Gómez» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de anís.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Gracia Hermanos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos y brandies.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Acieroid, S. A. E.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de perfiles.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Unicable, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cableados eléctricos.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Big Drum Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de conos de galletas para helados.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Destilerías Campeny, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de brandy.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Luis Alenda Aracil» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de destilados alcohólicos y la exportación de ron.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Bardinet, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de destilados alcohólicos y la exportación de ron.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Rafael Llorente Rocamora» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pota entera y tubo de pota congelados y la exportación de tubos de pota limpios y congelados.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Frigoríficos Delfín, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de calamares y tubo de pota y la exportación de plato precocinado.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «La Seda de Barcelona, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido tereftálico puro y monoetilenglicol y la exportación de politereftalato de etilenglicol e hilos y fibras sintéticas.

  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Altos Hornos de Vizcaya, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes planos y en rollo, estaño y cinc y la exportación de flejes, bobinas, chapas, tubos de hierro o acero.

Importaciones
  • Resolución de 10 de octubre de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se concede a la Empresa «Talleres Wolco, Sociedad Limitada», franquicia arancelaria para la importación de determinadas mercancías en reposición de las pérdidas sufridas como consecuencia de las inundaciones padecidas en agosto de 1983 en el norte de España.

  • Resolución de 10 de octubre de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se concede a la Empresa «Fabricación de Electrodomésticos, S. A.» (FABRELEC), franquicia arancelaria para la importación de determinadas mercancías en reposición de las pérdidas sufridas como consecuencia de las inundaciones padecidas en agosto de 1983 en el norte de España.

Mercado de divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Universidad de Córdoba. Plan de estudios
  • Resolución de 4 de octubre de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se aprueba la especialidad de Educación Preescolar en la Escuela Universitaria (no estatal) de Formación del Profesorado de Educación General Básica «Sagrado Corazón», de Córdoba, adscrita a la Universidad de Córdoba.

Universidad de Zaragoza. Plan de estudios
  • Resolución de 5 de octubre de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se autoriza la implantación de la especialidad de Educación Preescolar en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica «Virgen del Pilar», de Zaragoza, dependiente de la Universidad de Zaragoza.

Universidad de Salamanca. Plan de estudios
  • Resolución de 8 de octubre de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se aprueba la especialidad de Educación Preescolar en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de Salamanca, dependiente de la Universidad de Salamanca.

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 27 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Compañía Trasmediterránea, S. A.», y su personal de tierra.

  • Resolución de 19 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del III Convenio Colectivo del Ente Público «Radiotelevisión Española», «Radio Nacional de España, S. A.», «Televisión Española, S. A.», y «Radiocadena Española, S. A.», de ámbito nacional.

Sentencias
  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Federación Española de Asociaciones de Asistentes Sociales».

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 19 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 11 de julio que disponía la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito nacional, para el Instituto Nacional de Servicios Sociales y su personal laboral.

  • Resolución de 19 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para las Gestorías Administrativas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización Industrial agraria
  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una industria de manpulación de henos establecida en Utebo (Zaragoza), promovido por la Empresa «La Pastora, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 18 de julio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Same», modelo C 24, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 18 de julio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Same», modelo AP 33, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 26 de julio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fiat», modelo CS-5, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 14 de agosto de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Itma», modelo RPS 340 S, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 14 de agosto de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Itma», modelo RPS 340 N, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 14 de agosto de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Itma», modelo RPS 380, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

Ganadería de Sanidad Comprobada
  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que queda registrada con el título de Ganadería de Sanidad Comprobada la explotación ganadera que se detalla.

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 22 de octubre de 1984, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres, por la que se fija la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas, expediente expropiación de urgencia y ocupación temporal, motivado por las obras del «Proyecto del ferrocarril metropolitano de Valencia, línea II, tramo Turia-Renfe». Término municipal de Valencia.

  • Resolución de 22 de octubre de 1984, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres, por la que se señala la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia del término municipal de Silla, motivado por las obras del «Proyecto de supresión del paso a nivel en el p. k. 2,772 del ferrocarril de Silla-Gandía, en Silla (Valencia).

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio cultural. I Bienal de Cine y Video

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Agencias de viajes
Agencias de Viajes
Agencias de viajes
Agencias de Viajes
Expropiaciones
  • Resolución de 18 de octubre de 1984, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto A-G-241: «Ensanche, refuerzo del firme y acondicionamiento. C.GE-524. Camino de Olot a Banyoles, puntos kilométricos 7,868 al 18,772. Tramo Olot-Banyoles (tercer tramo)». Términos municipales de Santa Pau y Mieres.

EXTREMADURA

Instalaciones eléctricas

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Transportes por carretera
  • Resolución de 28 de septiembre de 1984, de la Consejería de Transportes, Turismo y Comercio, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión de servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Benavente y Astorga, e hijuelas (V-2.994).

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid