Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 1981, Núm. 173

Sumario BOE-S-1981-173:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comisión Central de Urbanismo. Entes Preautonómicos
  • Real Decreto 1466/1981, de 10 de abril, sobre informe por la Comisión Central de Urbanismo de los expedientes de planeamiento en los supuestos de transferencia de competencias urbanísticas a los Entes Preautonómicos.

Código de la Circulación
Transporte de mercancías peligrosas por carretera
Empleo. Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Angela Isabel Mompeán Pérez.

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Pena Menéndez.

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix Redondo Granado.

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Leonardo García Vázquez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid