Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 1981, Núm. 173

Sumario BOE-S-1981-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Delegación de atribuciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de mayo de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Exportadora Vinícola Valenciana, Sociedad Anónima» (VINIVAL).

  • Orden de 23 de mayo de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Material Clínico, S. A.», por Decreto 813/1971, de 3 de abril, y diversas Ordenes ministeriales posteriores.

  • Orden de 25 de mayo de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «López Pérez, S. A.».

  • Orden de 3 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Firma «Cepa, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de adipatos, acetatos, ftalatos, azelatos y sebacatos.

  • Orden de 2 de julio de 1981 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Yurrita e Hijos, S. A.», por Decreto de 5 de marzo de 1976 y diversas disposiciones posteriores en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y exportación.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 19 de mayo de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga la autorización-particular otorgada a la Empresa «Walthon Weir Pacific, Sociedad Anónima», para la fabricación mixta de válvulas especiales para centrales nucleares (partida arancelaria 84.61).

  • Resolución de 21 de mayo de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a «G. H. Guerra Manutención Guema, S. A.», para la construcción de carretillas elevadoras de carga frontal y conductor sentado, tipo eléctrico, con regulación electrónica (P. A. 87.07.C).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid