Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 1981, Núm. 173

Sumario BOE-S-1981-173:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 4 de mayo de 1981 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso de apelación seguido entre don Miguel Soroa Goitia y la Administración General del Estado.

  • Orden de 12 de mayo de 1981 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Alfredo Feliu Corcuera y otros y la Administración General del Estado.

  • Orden de 12 de mayo de 1981 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Juan Lorenzo Mora y Aragón y la Administración General del Estado.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 27 de mayo de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Puente Romano de Cercedilla (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid