Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 1981, Núm. 173

Sumario BOE-S-1981-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Restaurantes. «Menú de la casa»

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Escuela Nacional de Aeronáutica de Matacán
Expropiaciones
Transportes por carretera
  • Resolución de 22 de mayo de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros por carretera entre Torrelobatón y Valladolid, con hijuela de Torrelobatón-San Pelayo y empalme de Ciguñuela-Ciguñuela (V-679).

  • Resolución de 25 de mayo de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Sevilleja de la Jara y Talavera de la Reina con hijuela (V-113).

  • Resolución de 25 de mayo de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Vega de Pas a Torrelavega y Santander (ferias y mercados) (V-2.805).

  • Resolución de 25 de mayo de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Fermoselle y Zamora con hijuelas (V-2.626).

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Montesclaros-Talavera con hijuela (V-1.421).

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Pueblanueva y Talavera de la Reina con prolongación de Pueblanueva a Las Vegas (V-164).

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Pedro Bernardo y Talavera de la Reina (V-2.099).

  • Resolución de 19 de junio de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre empalme de la C-620 con la carretera a Villanazar, Vecilla y Villanazar (E-263/79).

  • Resolución de 19 de junio de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre cruce de La Ayuela y cruce de Cabezón de la Sal (E-299/1980).

  • Resolución de 30 de junio de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Añón y Tarazona (V-1.034).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid