Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 1977, Núm. 9

Sumario BOE-S-1977-9:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Profesores de Escuelas Oficiales de Formación Profesional Náutico-Pesquera
  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso y examen de aptitud para la provisión de 27 plazas de Profesores titulares de Escuelas Oficiales de Formación Profesional Náutico-Pesquera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la firma «Textiles y Bordados, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos hilados, tules y tejidos, y la exportación de bordados.

  • Orden de 7 de diciembre de 1976 por la que se autoriza a la firma «Simes-Senco, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de grapas y clavos.

  • Orden de 13 de diciembre de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «General Eléctrica Española, S. A.».

  • Orden de 13 de diciembre de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Braun Española, S. A.».

Explotaciones marisqueras
Sentencias
  • Orden de 14 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 2 de octubre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo número 14.342, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 20 de mayo de 1969 por «Rodríguez Hermanos de Córdoba, S. A.».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la firma «Metales y Platería Ribera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingotes de cinc y la exportación de diversas manufacturas de latón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid