Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 1977, Núm. 9

Sumario BOE-S-1977-9:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 9 de diciembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Farmacología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 14 de diciembre de 1976 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Patología y Clínicas quirúrgicas» (3.ª) de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

  • Orden de 16 de diciembre de 1976 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 21 de diciembre de 1976 por la que se convocan a oposición cátedras vacantes de Universidad que se indican.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se complementa la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones a la cátedra de «Relaciones internacionales» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se citan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid