Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 1977, Núm. 9

Sumario BOE-S-1977-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 22 de junio de 1976 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 404.844, interpuesto por «Montilla, S. A.».

  • Orden de 13 de noviembre de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 502.949, interpuesto por don Teófilo Moreno Simón.

  • Orden de 13 de noviembre de 1976 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 502.991, interpuesto por don Evencio Baños Rodríguez.

  • Orden de 13 de noviembre de 1976 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 502.061, interpuesto por don Fructuoso Guerrero Trinidad.

  • Orden de 13 de noviembre de 1976 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 12.576, interpuesto por el Ayuntamiento de Santiuste de Pedraza.

  • Orden de 13 de noviembre de 1976 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 13.776, interpuesto por «Construcciones Echegaray, S. A.».

  • Orden de 13 de noviembre de 1976 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 402.714, interpuesto por don Venancio Utrilla Pérez.

  • Orden de 13 de noviembre de 1976 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 401.742, interpuesto por el Ayuntamiento de Cella.

Concentraciones parcelarias
Centrales lecheras
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se declaran comprendidos en sector industrial agrario de interés preferente el traslado y ampliación de la industria láctea que la Entidad «Ski, Productos Lácteos, S. A.», tiene en Madrid (capital).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se deja sin efecto la de este Departamento concediendo los beneficios de zonas de preferente localización industrial agraria a la Cooperativa del Campo «San Antonio» para la instalación de una central hortofrutícola en Alfaro (Logroño).

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se aprueba la modificación del proyecto definitivo de la industria de conservas cárnicas a instalar en Guissona (Lérida) por la Cooperativa Agropecuaria de Guissona.

Actas de estimación de riberas
Vías pecuarias
Premios
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 14 de diciembre de 1976 por la que se declaran comprendidos en sector industrial agrario de interés preferente el traslado y ampliación de la fábrica de quesos que don Herminio y don Hersilio García-Baquero y Gómez-Comino poseen en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 14 de diciembre de 1976 por la que se declara incluida en la zona de preferente localización industrial agraria del nuevo plan de Tierra de Campos a la fábrica de quesos a instalar en Becerril de Campos (Palencia) por la Entidad «Arenillas y Martín, S. A.», en proyecto de constitucción, de la que es promotor don Benigno Martín Delgado.

Empresas agrarias. Gerencia y Dirección
Conservación de suelos
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de los barrancos La Tasca y La Peña, de los términos municipales de Siles y La Puerta de Segura, en la provincia de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid