Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 1977, Núm. 9

Sumario BOE-S-1977-9:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Especial de Profesores Químicos de los Laboratorios de Aduanas a los opositores que aprobaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 19 de diciembre de 1975.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la Entidad «Centro Asegurador, S. A.» (C-528), para operar en el seguro combinado de accidentes y voluntario de enfermedad (subsidios), modalidad de cirugía y hospitalización.

Sentencias
  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 505.750.

  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de fecha 6 de octubre de 1976, dictada en recurso contencioso-administrativo número 304.353, promovido por el Colegio Sindical de Agentes de Seguros contra la Administración General del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado, y como dodemandada doña Caridad Rosillo Martín del Valle, contra Resolución de la Dirección General de Política Financiera de 21 de marzo de 1975.

  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se dispone la ejecución de sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Vara López contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 27 de junio de 1974, en relación con el Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal, ejercicio 1968.

Títulos de cotización calificada
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 103, concedida a la Caja de Ahorros Comarcal de Manlléu para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 199, concedida a «Nuevo Banco, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 180, concedida al Banco de Levante para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 35, concedida al «Banco Atlántico, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 24, concedida al Banco Popular Español, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 84, concedida a la Caja de Ahorros Municipal de San Sebastián, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 76, concedida al «Banco de Jerez, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid