Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 1960, Núm. 247

Sumario BOE-S-1960-247:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Tarifas postales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Anulación de nombramiento
Nombramientos
Jubilaciones
Escalafones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se asciende a don Jenaro Marroyo Hurtado a Instructor de segunda de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en vacante producida por jubilación de don Gonzalo Fernández de Córdoba y Juan.

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara jubilado al Topógrafo Ayudante de Geografía y Catastro don Gonzalo Fernández de Córdoba y Juan, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Teniente de la Guardia Provincial de la Provincia de Sahara
Estadísticos Técnicos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se transcribe relación alfabética de los aspirantes admitidos para tomar parte en la oposición para proveer doce plazas de Estadísticos técnicos de entrada, Oficiales primeros, de este Instituto.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales Lecheras
  • Orden de 8 de octubre de 1960 por la que se autoriza el traspaso a la entidad «Industrias Lácteas de Tenerife, S. A.» de la concesión de Central Lechera en Santa Cruz de Tenerife a favor de don Cándido Díaz Llanos.

Higiene de alimentos
Oficina Postal
Sellos de correo
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se hace público el fallo del concurso de dibujos modelos de sellos de correo para las Provincias de Fernando Poo y Ifni.

  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas sobre empleo de matasellos especial para la correspondencia postal expedida en Bojador, Provincia de Sahara, con motivo de actos conmemorativos de Don Enrique el Navegante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid