Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 1960, Núm. 247

Sumario BOE-S-1960-247:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Administrativo de Aduanas
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se transcribe relación de opositores admitidos y excluídos para efectuar las pruebas que componen la oposición al Cuerpo Técnicos de Correos.

Médicos Maternólogos del Estado
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se modifica la plantilla de destinos de la Rama de Médicos Maternólogos de la plantilla unificada de Médicos Puericultores y Maternólogos del Estado y se amplia en quince dias el plazo de presentación de instancias del concurso voluntario de traslado entre Médicos Maternólogos, convocado en 5 del actual («Boletín Oficial del Estado» de 19 del mismo mes), para la provisión de vacantes existentes en su plantilla.

Odontólogos de. loe Servicios Provinciales de Sanidad
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer tres plazas de Odontólogos de los Servicios Provinciales de Sanidad, y fijando fecha para el comienzo de las mismas.

Médico Director del Patronato Antituberculoso
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para cubrir una plaza de Médico Director de Centros del Patronato Nacional Antituberculos y de las Enfermedades del Tórax (Especialidad Osteo-Articular), convocado por Resolución de 9 de diciembre de 1959 ("Boletín Oficial del Estado" de 23 del mismo mes y año) por la que se hace público el dia y hora en que comenzarán los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cartillas de ahorros
  • Resolución de la Caja Postal de Ahorros por la que se comunica que se encuentran expuestas en la Caja Postal de Ahorros las relaciones de cartillas que se declararán caducadas en 31 de diciembre del año en curso y de las que caducarán durante el próximo año.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid