Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 1960, Núm. 247

Sumario BOE-S-1960-247:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Prórrogas de nombramientos
Jubilaciones
Ascensos
Jubilaciones
Ascensos
Nombramientos
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede ascenso por quinquenio a doña Dolores Grosso Sánchez. Profesora especial de «Corte y Confección» para la enseñanza de adultas de Sevilla.

Recursos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Inspectores de Enseñanza Primaria
Profesores de Escuelas de Arte Dramático
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se da por concluso el nuevo plazo de admisión de solicitudes al concurso-oposición a la plaza de Profesor especial de «Declamación» de la Escuela de Arte Dramático de Sevilla.

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos definitivamente a las oposiciones libres a las plazas de Profesores de término de «Dibujo Artístico» y «Técnica e Historia de las Artes Decorativas» vacantes en diversas Escuelas de Artes y Oficios.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se transcriben relaciones de aspirantes admitidos y excluidos definitivamente a las oposiciones restringidas para las plazas de Profesores de término de «Procedimiento e ilustración del libro» y «Dibujo Artístico» vacantes en diversas Escuelas de Artes y Oficios.

Profesores de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos definitivamente al concurso convocado para proveer plazas vacantes de Maestros de Taller en Centros de Enseñanza Media y Profesional.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se transcribe relación de aspirantes al concurso general de traslado para el Profesorado de Enseñanza Media y Profesional convocado en 30 de julio último.

Inspectores de Enseñanza Primaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Fundaciones
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación del proyecto de obras de ampliación de locales e instalación de servicios higiénicos en el Instituto Nacional de Enseñanza Media «Miguel Servet», de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación del proyecto de obras en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación del proyecto de obras en el Laboratorio de Calderas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid