Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 1960, Núm. 247

Sumario BOE-S-1960-247:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones
Movimiento de personal

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Peones Camineros
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Almería por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar el concurso convocado para ingreso en el Cuerpo de Peones Camineros del Estado, se une relación de los solicitantes admitidos y se les convoca a examen.

Capataz de cuadrilla de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de la provincia de Oviedo por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para cubrir una plaza de Capataz de cuadrilla y tres aspirantes en expectativa de ingreso.

Peones Camineros
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Salamanca por la que se convoca concurso para la provisión de veintitrés aspirantes en la categoría de Peones Camineros del Cuerpo de Camineros del Estado.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Salamanca por la que se convoca concurso para la provisión de seis vacantes y tres aspirantes en expectación de ingreso en la categoría de Capataces de Cuadrilla del Cuerpo de Camineros del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Salvador Vilarrasa Siera para instalar una caseta y un almacén con materiales desmontables en la playa de Rosas (Gerona).

Ocupación de terrenos
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autoirzación concedida a la «Compañía Española de Petróleos» para ocupar terrenos en el dique del Este del puerto de Santa Cruz de Tenerife para descarga de petroleros.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Guillermo Espí Lloret para ocupar una parcela en la zona de Poniente del puerto de Alicante para ejecutar determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Miguel Estela Estela para ocupar una parcela de la zona marítimo-terrestre de San Agustín para ejecutar determindas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a doña Margarita Zanoguera Colomar para ocupar una parcela de la zona marítimo-terrestre de Andraitx y ejecutar determinadas obras.

Expropiaciones
Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de adquisición, instalación y recuperación de las tuberías de red general en la calle Carranza, con motivo de las obras de urbanización del Ayuntamiento, con tubería de hierro fundido de enchufe y cordón.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid