Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Biblioteca Jurídica

Este proyecto permite un acceso universal y gratuito a la labor editorial del BOE, enfocada al servicio del ciudadano, mediante títulos que desarrollan aspectos esenciales: del tráfico jurídico de derecho privado y económico-presupuestario; de las grandes ramas de derecho público con especial énfasis en derecho administrativo; de nuestro derecho histórico, desde el derecho visigodo hasta los inicios de la época contemporánea y de etapas clave de nuestra historia política, artística y literaria.

Colección «Códigos electrónicos»

Se trata de compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho.

Cada Código electrónico se ofrece para su descarga gratuita en los formatos electrónicos PDF y ePUB, para facilitar su almacenamiento y lectura en dispositivos electrónicos diversos. Los Códigos electrónicos se pueden comprar en soporte papel en nuestra Tienda a un precio inferior de lo que costaría una impresión doméstica. Se presentan encuadernados en uno o varios tomos en formato de 240mm. x 165mm.

Los Códigos electrónicos se complementan con un sistema de alertas de actualización cuya suscripción se puede realizar a través de los servicios de BOE a la carta.

Constitución Española

Derecho Constitucional

Derecho Administrativo General

Organización Administrativa

Función Pública

Seguridad Vial, Transporte y Telecomunicaciones

Defensa y Seguridad

Derecho Tributario

Derecho Financiero

Derecho Civil

Derecho Penal

Derecho Mercantil

Sociedades Mercantiles

Mercados, Entidades y Operaciones Financieros

Auditoría y Contabilidad

Legislación Social

Derecho Procesal

Sanidad y Farmacia

Deporte

Energía

Agricultura y Alimentación

Comunidades Autónomas

Medio Ambiente

Subir

Otros códigos electrónicos

En este apartado se incluyen algunos códigos electrónicos cuyo contenido se refiere a ámbitos específicos y por ello no forman parte de la colección.

Subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid