Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-3786

VOPI-4, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 142, páginas 4702 a 4703 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-3786

TEXTO

El órgano de administración de VOPI-4, S.A. (la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta Sociedad a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará, en primera convocatoria, en el domicilio social [Avda. Barcelona, número 109, 4.º, Sant Joan Despí (Barcelona)], el día 9 de septiembre de 2020, a las 9:30 horas, y en segunda convocatoria, el día 10 de septiembre de 2020, en el mismo lugar y hora. Se posibilitará asimismo la asistencia y participación telemáticas de los accionistas en la Junta, en los términos que se indican en la presente convocatoria, al amparo de lo previsto en el artículo 40.1 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. La Junta General Extraordinaria de Accionistas tendrá por objeto deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de la modificación de los artículos 14.º, 23.º, 26.º y 28.º de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Segundo.- Cese de los actuales Administradores Solidarios de la Sociedad.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la modificación del sistema de administración de la Sociedad y, en consecuencia, aprobación, en su caso, del nombramiento del nuevo órgano de administración.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar, el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social de la Sociedad el informe del Órgano de Administración de la Sociedad justificativo de las modificaciones estatutarias propuestas en el que se incluye el texto íntegro de las mismas, así como a solicitar su entrega o envío gratuito. Se informa a los accionistas de que, sin perjuicio de las formas habituales de asistencia presencial a la reunión, será posible la asistencia remota a la Junta General por medio de videoconferencia ante la situación de pandemia generada por el COVID-19, al amparo del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Así, los señores accionistas que así lo deseen, previa acreditación de su identidad, podrán participar en la Junta General mediante asistencia telemática (por videoconferencia) y emitir su voto por la misma vía, de conformidad con las siguientes especificaciones técnicas e instrucciones: - Los señores accionistas que deseen asistir a la reunión de forma telemática deberán así manifestarlo y ponerse en contacto con la Sociedad en el email admin@vopi4.com con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha de celebración de la reunión en primera convocatoria. - La videoconferencia se celebrará utilizando la plataforma informática Microsoft Teams que permite la asistencia telemática de todos los accionistas que lo deseen. - Para acceder a la videoconferencia es necesario descargarse la plataforma Microsoft Teams en el ordenador o teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, dotados de cámara web y audio. - Con anterioridad a la videoconferencia se facilitará, a través del correo electrónico, un enlace de internet para poder incorporarse a la misma.

Sant Joan Despí (Barcelona), 16 de julio de 2020.- El Administrador solidario, Jordi Soler Vilaclara.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid