Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-2940

YESOS DE ALMERÍA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 120, páginas 3706 a 3706 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-2940

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. El Consejo de Administración, en su reunión del día 18 de junio de 2020, de conformidad con los Estatutos Sociales y con la vigente Ley de Sociedades de Capital, ha acordado convocar a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en primera convocatoria el próximo 30 de julio de 2020 a las 10:00 horas, en el domicilio social de la Compañía sito en Madrid, calle Príncipe de Vergara, n.º 132, y en segunda convocatoria el día 31 de julio de 2020 en idéntica hora y lugar, para decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019, así como de todos los actos y gestiones realizados por el Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Segundo.- Acogimiento con efectos retroactivos al régimen de consolidación fiscal del impuesto sobre sociedades e integración de la sociedad en el Grupo Saint Gobain, cuya entidad dominante común es COMPAGNIE DE SAINT GOBAIN, S.A.

Tercero.- Reconocimiento y aceptación de la condición de la Sociedad como entidad dependiente y de COMPAGNIE DE SAINT GOBAIN, S.A., como entidad dominante.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Al amparo de lo prevenido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de esta Convocatoria, se hace constar expresamente el derecho de los accionistas a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Madrid, 18 de junio de 2020.- El Secretario del Consejo de Administración, Almudena Lacalle Martos.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid