Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-2770

PASTOR INMUEBLES, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 117, páginas 3481 a 3481 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-2770

TEXTO

El Liquidador, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo día 23 de julio de 2020 a las 12:00 horas en primera convocatoria, y en su caso, el día 30 de julio de 2020 a la misma hora en segunda convocatoria, y que tendrá lugar en la notaria de don Vicente Ferrer Pardo, sita en Castelló de Rugat (Valencia), calle San Vicente, n.º 49, 1.º, 1.ª, a fin de tratar sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Balances, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), y aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Aprobación de la Gestión de Administración de la Sociedad.

Tercero.- Otorgamiento facultades para legalización acuerdos adoptados y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Información últimas operaciones de liquidación de la sociedad relevantes.

Los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio de la sociedad, o a solicitar le sean remitidos de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la Junta, así como el informe de Auditoria emitido por experto independiente. El accionista podrá hacerse representar en la Junta General de acuerdo con lo establecido en el los vigentes Estatutos Sociales y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital. Intervención de Notario en la Junta General de Accionistas. El Liquidador ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Junta General, conforme a lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.

Castelló de Rugat, 10 de junio de 2020.- El Liquidador, Salvador Pastor Gómez.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid