Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-2760

GUADALTA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 117, páginas 3471 a 3471 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-2760

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo de los Administradores de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas de Guadalta, S.A., a la Junta General Ordinaria que, con la finalidad de poder cumplir con las medidas de protección de la salud de todas las personas involucradas tendrá lugar en la calle López de Hoyos, 35, 3.º piso, de Madrid, el 24 de julio de 2020 a las once horas en primera convocatoria, y el día 25 de julio de 2020, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales correspondiente al ejercicio 2019, así como decisión sobre su propuesta de aplicación del resultado obtenido en dicho ejercicio.

Segundo.- Censura y aprobación, si procede, de la Gestión Social efectuada por los Administradores de la Sociedad durante el ejercicio 2019.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de reunión o, en su caso, nombramiento de interventores.

A partir de la publicación de este anuncio, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los socios podrán examinar en el domicilio social u obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General así como en su caso, el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas y del informe del Consejo relativos a las propuestas incluidas en el orden del día. Asimismo, podrán ejercer su derecho a que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día, tal y como establece el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital. La posesión de una acción da derecho de asistencia a la Junta convocada.

Madrid, 15 de junio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Rafael Sánchez-Castillo.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid