Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2020-2338

CAOBAR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 107, páginas 2945 a 2945 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2020-2338

TEXTO

El Consejo de Administración acuerda convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, Ctra. N-II, km 60, de Taracena (Guadalajara), el próximo 8 de julio de 2020 a las diez horas, en primera convocatoria y al siguiente día 9 de julio de 2020 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Propuesta de Aplicación de Resultados, Memoria e Informe de Gestión del ejercicio 2019.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Propuesta de Aplicación de Resultados, Memoria e Informe de Gestión del ejercicio 2019.

Tercero.- Prórroga en su caso, de nombramiento de Auditores de Cuentas y su correspondiente suplente para los años 2020, 2021, 2022.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del artículo 7 de los Estatutos Sociales. Limitación de la libre transmisión de acciones concediéndose el derecho de adquisición preferente de los socios en todos los supuestos excepto en la transmisión de acciones mortis causa. Nueva redacción del artículo 7 una vez que sea modificado.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 286 y287 de la Ley de Sociedades de Capital cualquier socio podrá examinar y en su caso obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el informe escrito de justificación de la modificación y el texto completo de la misma.

Guadalajara, 1 de junio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Rafael Peris Orrios.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid