Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12561

GRAN CANARIA BUS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 197, páginas 14559 a 14559 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12561

TEXTO

Anuncio de convocatoria de Junta General Ordinaria Se hace pública la convocatoria del Consejo de Administración de la compañía a sus accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Las Palmas de Gran Canaria, en la carretera de El Cardón, número 52, el día 18 de noviembre de 2013, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar el día siguiente, a las 17.00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, así como de la censura de la gestión social y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio de 2012.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Facultar para elevar a público.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello.

I. Derecho de información: Se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día. II. Los requisitos de asistencia a la Junta son los que constan en el artículo 12 de los Estatutos sociales. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista. La representación se conferirá con carácter especial para cada Junta. De conformidad con los Estatutos sociales la representación podrá conferirse por escrito bajo firma autógrafa.

En Las Palmas de Gran Canaria, 7 de octubre de 2013.- Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid