Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13724

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN GLOTAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 14700 a 14700 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13724

TEXTO

Joaquín María Sánchez Suárez de León, en su cargo de Administrador Único de la compañía mercantil "Servicios de Traducción Glotas, S.A." convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el Hotel San Marcos, Calle Meléndez Valdés, 53, 06002, en Badajoz, en primera convocatoria, el día 10 de junio de 2011, a las 12.00 horas, para deliberar y adoptar los acuerdos que proceden sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010, aprobación de la gestión social, en su caso y aplicación del resultado del ejercicio.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

A partir de la convocatoria de esta Junta, todos los accionistas podrán examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Igualmente de forma inmediata podrán pedir la entrega o el envío gratuito de los anteriores documentos conforme a la legislación vigente de Sociedades. El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en la legislación vigente.

Badajoz, 27 de abril de 2011.- El Administrador Único, Joaquín María Suárez Sánchez de León.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid