Está Vd. en

Documento BORME-C-2026-5839

PUERTO FELIZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 214, de 6 de noviembre de 2026, páginas 7245 a 7245 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2026-5839

TEXTO

Agrodesarrollos Integrados, S.L. sucesora universal de Heracles Proyectos y Promociones Inmobiliarias, S.A. como consecuencia de la fusión por absorción de la segunda por la primera en escritura otorgada ante el notario de Madrid don Ángel Almoguera Gómez, el 27 de febrero de 2025, número de su protocolo 1007, como administradora única de Puerto Feliz, S.A., y ante la acefalia de la sociedad, convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en la notaría de don Angel Almoguera Gómez, sita en el Paseo de la Castellana 140, 6ª de Madrid para el día 10 de diciembre de 2026 a las doce horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y a la misma hora del 11 de diciembre de 2026 en segunda convocatoria. La Junta General tiene por objeto deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento o renovación del cargo de administrador único.

Segundo.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados, así como para efectuar el preceptivo depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Derecho de Información: Se recuerda el derecho de los accionistas a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos sometidos a aprobación, así como a solicitar información o formular preguntas por escrito hasta el séptimo día anterior a la junta, conforme a la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 3 de noviembre de 2026.- El administrador único, Agrodesarrollos Integrados, S.L. representada por Don Luis Alfonso López de Herrera Oria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid