Está Vd. en

Documento BORME-C-2026-5837

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES DEL ALUMINIO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 214, de 6 de noviembre de 2026, páginas 7243 a 7243 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2026-5837

TEXTO

Por el órgano de administración se convoca Junta General de Accionistas, de carácter ordinario, a celebrarse en las oficinas de SEAIN, S.L., sitas en Logroño (La Rioja), calle Miguel Villanueva nº 2, 1º, en primera convocatoria, el día 14 de diciembre de 2026, a las 17 horas; y al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria; al objeto de deliberar y decidir sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, correspondientes al ejercicio 2025.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración, durante el ejercicio 2025.

Tercero.- Aplicación del resultado, si procede, del ejercicio 2025.

Cuarto.- Delegación de facultades para ejecutar los anteriores acuerdos y realizar el preceptivo depósito de cuentas en el Registro Mercantil.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta que se levante de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Agoncillo (La Rioja), 30 de octubre de 2026.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Miguel Óscar García Villar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid