De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles, se hace público que la Asamblea General Extraordinaria y Universal de Socios de la entidad LA DEHESA DE SANT VICENT, S.A.T., celebrada el día 7 de diciembre de 2023, aprobó por unanimidad la transformación de esta en una Sociedad de Responsabilidad Limitada, pasando a denominarse LA DEHESA DE SANT VICENT 6436, S.L.
Asimismo, la Asamblea General Extraordinaria y Universal de Socios de la entidad LA DEHESA DE SANT VICENT, S.A.T., celebrada el día 21 de agosto de 2026, ratificó el acuerdo de transformación en una Sociedad de Responsabilidad Limitada y aprobó por unanimidad el proyecto de transformación, el balance de transformación cerrado a 31 de julio de 2026, los nuevos Estatutos Sociales adecuados a su nueva forma societaria, la asignación de las participaciones sociales y la composición del nuevo órgano de administración.
Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de transformación en el domicilio social de la empresa, conforme a lo establecido en la legislación aplicable.
Vila-real, 23 de octubre de 2026.- Presidente, Manuel Mata Sebastia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid