Contingut no disponible en català
De conformidad con el artículo 10.1 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que las Juntas Generales Universales de ambas sociedades, celebradas el 7 de septiembre de 2026, aprobaron por unanimidad la fusión por absorción de The Yorkshire Linen Co Mediterraneo, S.L. por The Yorkshire Lines Company, S.L., con extinción sin liquidación de la sociedad absorbida y transmisión en bloque de su patrimonio, por sucesión universal, a la sociedad absorbente.
Se hace constar el derecho de los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión presentados.
Rojales (Alicante), 17 de septiembre de 2026.- La administradora solidaria de ambas sociedades, María Dolores Ibáñez Ruiz.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid