Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2026-2960

CONSTRUCCIONES DARIAS,S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 100, páginas 3772 a 3772 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2026-2960

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 02 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con los artículos 12 y 13 de Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas para celebrar Junta General Ordinaria de la entidad, el día 29 de junio de 2026, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente a las 13:00 horas, en segunda convocatoria, en el domicilio social, Avda. José Aguiar nº 32, San Sebastián de La Gomera, a fin de tratar los asuntos comprendidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio 2025, cerrado a 31 de diciembre.

Segundo.- Aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2025.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de la presente convocatoria, los Sres. socios podrán obtener, en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que conforman las cuentas anuales y que han de ser sometidos a la decisión de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de auditoría. Todo accionista que tenga derecho de asistencia a la junta puede hacerse representar en ella por otra persona individual, sea o no accionista, debiendo estar identificado mediante comunicación dirigida al órgano de Administración de la Sociedad. Intervención de Notario: la junta general de socios se celebrará en presencia y con intervención de notario que, a tal efecto será requerido por el órgano de administración de la Sociedad a fin de que levante acta de la misma, de conformidad con lo establecido en el art.203 de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con lo dispuesto en el art.101 del reglamento del Registro Mercantil.

San Sebastián de la Gomera, 27 de mayo de 2026.- Administradora Solidaria Indalecio Darias Herederos,S.L (persona física representante), Mª Fernanda Darias Castilla.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid