Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2025-7041

VINYBER, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 243, páginas 8561 a 8561 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2025-7041

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que, con fecha 16 de diciembre de 2025, la Junta General de accionistas de la sociedad, celebrada con carácter universal, aprobó por unanimidad la transformación de la sociedad, de Sociedad Anónima a Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Asimismo, se aprobó por unanimidad el correspondiente balance de transformación cerrado a 31 de octubre de 2025 y los nuevos Estatutos Sociales, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de transformación formulado por el órgano de administración en fecha 1 de noviembre de 2025.

Se hace constar que no hay titulares de derechos especiales distintos de las acciones y que se aprobó sin que proceda el ejercicio de los derechos regulados en el artículo 24 del Real Decreto-Ley 5/2023.

Asimismo, de conformidad con el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de la Sociedad de obtener el texto íntegro del acuerdo de transformación y el balance aprobado.

Santa Perpetua de Mogoda, 16 de diciembre de 2025.- Administradora Solidaria de la Sociedad, Dª. Pilar Alcodori Nebot.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid