Está Vd. en

Documento BORME-C-2025-6538

UPM RAFLATAC IBÉRICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 229, páginas 7979 a 7979 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
REDUCCIÓN DE CAPITAL
Referencia:
BORME-C-2025-6538

TEXTO

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la junta general de accionistas de UPM Raflatac Ibérica, S.A. (la "Sociedad") ha acordado en el día de hoy, reducir el capital social en la cantidad de 15.817.719 €, quedando, por tanto, el capital social fijado en 6.320.231 €. La finalidad de la reducción es la prevista en los artículos 329 y 330 de la Ley de Sociedades de Capital.

El procedimiento mediante el cual se llevará a cabo la reducción de capital es la adquisición por la Sociedad de acciones propias en ejecución de la reducción de capital social aprobada, de conformidad con el artículo 144.(a) de la Ley de Sociedades de Capital.

La reducción de capital se ejecutará una vez transcurrido el plazo para el ejercicio del derecho de oposición de acreedores. En este sentido, se informa que los acreedores de la Sociedad disponen del plazo de un mes para el ejercicio del derecho de oposición de acreedores, de conformidad con lo previsto en los artículos 336 y 337 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 24 de noviembre de 2025.- Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad, D. Aleix Falgas Espel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid