Contingut no disponible en valencià
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica que la Junta General de Accionistas de Euro Weekly News Media SA (la "Sociedad"), celebrada el 07/10/2025, aprobó la reducción de capital social, mediante la amortización de 12040 acciones propias de 1,00 euro de valor nominal cada una, y, en concreto, de aquellas acciones que fueron adquiridas por la Sociedad para su amortización en escritura autorizada por el Notario de Benalmádena, Don Manuel Montoya Molina, el día dieciocho de febrero de dos mil veintidós, con número de protocolo 289, y tras la ampliación de capital formalizada en escritura otorgada en Antequera el día seis de octubre de dos mil veinticinco ante el notario don Alejandro Toscano Gallego con número 2544 de protocolo, al amparo de la autorización conferida por la Junta General de Accionistas celebrada el cuatro de febrero de dos mil veintidós.
En consecuencia, se ha acordado ejecutar la reducción de capital social en la cifra de 12.040 euros, mediante la amortización de 12.040 acciones propias mantenidas por la Sociedad en autocartera, de 1,00 euro de valor nominal cada una de ellas. El capital social resultante de la reducción ha quedado fijado en 60.000 euros, dividido en 60.000 acciones de 1,00 euro de valor nominal cada una de ellas.
La finalidad de la reducción de capital ha sido la amortización de acciones propias.
La reducción de capital no ha implicado la devolución de aportaciones a los accionistas de la Sociedad por ser la propia Sociedad la titular de las acciones amortizadas.
Los acreedores de la sociedad podrán formular su derecho de oposición a la citada reducción de capital en el plazo de un mes desde su última publicación, en los términos previstos en los artículos 334 y 336 de la Ley de Sociedades de Capital.
Ejecutada la reducción de capital, el artículo 5 de los Estatutos Sociales, relativo al capital social pasará a ser, en consecuencia, el siguiente:
«Artículo 5 CAPITAL SOCIAL.
El capital social se fija en la suma de SESENTA MIL EUROS (60.000,00 €) íntegramente suscrito y desembolsado y representado por 60000, acciones nominativas de UN EURO (1,00 €) de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente del uno (1) a las sesenta mil (60.000), ambos inclusive, con iguales derechos y obligaciones de carácter político y económico.».
Fuengirola, 7 de octubre de 2025.- Administrador Único, José Enrique Monterroso Muñoz.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid