Contingut no disponible en català
Se hace público que el Socio Único de Nuvolar Works, S.L.U. y Nuvolar Consulting, S.L.U., ha decido aprobar, en fecha 18 de noviembre de 2025, la fusión por absorción de Nuvolar Consulting, S.L.U. por parte de Nuvolar Works, S.L.U., con la consiguiente disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque, por sucesión universal, de su patrimonio social a la Sociedad Absorbente.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión.
Asimismo, se informa a los acreedores de su derecho a oponerse a la fusión en los términos establecidos en el artículo 13 del RDLey 5/2023, durante el plazo de un mes, contado a partir del a publicación del último anuncio de fusión.
Barcelona, 18 de noviembre de 2025.- Marc Vivas Ballabriga, Administrador Único de Nuvolar Works, S.L.U. (Sociedad Absorbente) y Nuvolar Consulting, S.L.U. (Sociedad Absorbida).
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid