Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2025-6285

SILLERIAS ALACUÁS SA

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 7686 a 7686 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
REACTIVACIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2025-6285

TEXTO

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de SILLERIAS ALACUÁS, S.A., celebrada en fecha 3 DE SEPTIEMBRE DE 2025, adoptó por mayoría legal y estatutaria el acuerdo de reactivación de la sociedad, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 370 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital.

La sociedad, que se encontraba en situación legal de liquidación, ha acordado reanudar sus operaciones y recuperar su plena actividad mercantil, habiéndose acreditado la desaparición de la causa de disolución que motivó su estado anterior.

El acuerdo de reactivación se encuentra depositado y disponible para cualquier accionista que desee consultarlo en las oficinas del domicilio social de la mercantil.

Alaquás, 3 de septiembre de 2025.- Liquidador saliente, José Carlos Gómez Fernández.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid