Por acuerdo del Consejo de Administración en reunión de fecha 2 de octubre de 2025, se convoca la Junta General que tendrá lugar en la notaría Avenida de Don Francisco Javier de las Fuentes, sita en Vitoria-Gasteiz, Avenida, 43, el próximo día 11 de noviembre de 2025 a las 13:00 horas en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, el día siguiente,12 de noviembre de 2025, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2023.
Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2024.
Tercero.- Cese de consejeros.
Cuarto.- Modificación del sistema de administración de la sociedad que pasará a estar formado por dos administradores mancomunados.
Quinto.- Consecuente modificación parcial de los estatutos sociales relativa a la modificación del sistema de administración.
Sexto.- Nombramiento de administradores mancomunados.
Séptimo.- Otorgamiento de facultades.
Octavo.- Redacción lectura y aprobación del acta.
De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que, a partir de la presente convocatoria, corresponde a todos los Accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y propuesta de aplicación del resultado). Igualmente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital pueden examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.
Vitoria-Gasteiz, 3 de octubre de 2025.- El Presidente del Consejo de Administración, Javier Álvez García.
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