Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2025-3476

VENTA Y EXPLOTACION DE MATERIAL INDUSTRIAL S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 111, páginas 4366 a 4366 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2025-3476

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de VENTA Y EXLOTACION DE MATERIAL INDUSTRIAL , S.A., se convoca la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 22 de julio de 2025 a las diez horas treinta minutos , en primera convocatoria y al siguiente día a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio social de Calle Fernandez Caro 44 bajo de Madrid, con el fin de deliberar y resolver los asuntos incluidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Aprobación de la transmisión mediante compraventa del activo esencial consistente en el local de la calle Fernandez Caro 44 escalera A SS puerta 4, en Madrid para cancelación en pago de deuda y resto del saldo en pago en efectivo a determinar el día de la operación, en virtud de la oferta de cancelación de la deuda recibida de D. Cristino Martín García y Dña. Clara Isabel Eugenia Rodriguez de las Peñas , La oferta ha sido aprobada por el Consejo de Administración de la Sociedad el 2 de junio de 2025.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar que, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), a partir de la Convocatoria de la Junta General cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, en particular los términos y condiciones de la oferta de compra, y ejercitar las actuaciones contempladas en los artículos 93, 172, 197 y demás de aplicación de la LSC.

Madrid, 10 de junio de 2025.- Presidente, Alvaro Martín Rodriguez.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril