Contingut no disponible en català
En relación con la Junta General Ordinaria de Accionistas convocada, mediante anuncios publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de fecha 21 de mayo de 2025 y en el diario La Razón, de fecha 21 de mayo de 2025, para su celebración en Sevilla capital, Avenida de la Constitución, número 24, 2ºA (Pasaje de acc. a Plaza del Cabildo), en la notaría de Dña. Margarita Cano López, el día 26 de junio de 2025, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 27 de junio de 2025, a las 9:30 horas, en segunda convocatoria; de conformidad con la solicitud de publicación de complemento a la convocatoria de Junta General Ordinaria recibida, en tiempo y forma, por accionistas que representan más del cinco por ciento del capital social, se procede a publicar, al amparo del artículo 172 de la ley de Sociedades de Capital, el presente complemento de convocatoria. De conformidad con lo anterior, se incluyen tres nuevos puntos en el orden del día, con el siguiente tenor literal que se refleja en los puntos segundo, tercero y cuarto, siendo los asuntos a tratar en la referida junta general ordinaria y extraordinaria los comprendidos en el siguiente Orden del día:
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2024, propuesta de aplicación del resultado y censura de la gestión social correspondiente a dicho ejercicio.
Segundo.- Propuesta del ejercicio de una acción social de responsabilidad social contra el actual Administrador Único de la sociedad.
Tercero.- Propuesta de modificación del órgano de administración, pasando a ser de Administrador único, siendo el ejercicio del cargo de administrador gratuito.
Cuarto.- Modificación del artículo 9 de los Estatutos Sociales.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Aprobación del Acta de la Junta, y autorización, en su caso, para elevar a público los acuerdos adoptados.
Se reiteran en este complemento de convocatoria los derechos de información de los accionistas en los términos que quedaron señalados en el primer anuncio de convocatoria, en los términos previstos legalmente.
Sevilla, 27 de mayo de 2025.- El Administrador Único de la Sociedad, D. Matteo Gasparini.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid