Contido non dispoñible en galego
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la Mercantil "Prouniol, sociedad anónima" para celebrar Junta General Ordinaria de Accionistas el día 1 de julio de 2025 a las trece horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria para el día 2 de julio de 2025, a las nueve horas. La Junta se celebrará, tanto en primera como en segunda convocatoria, en el Centro Social de la Villa de Ólvega (Soria), bajo el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al Ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2024.
Segundo.- Aplicación de Resultados.
Tercero.- Ratificación de la gestión del Órgano de Administración durante el Ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2024.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta.
De acuerdo con lo establecido en la vigente Ley de Sociedades de Capital, se pone a disposición de los señores accionistas, de forma gratuita, la información sobre los asuntos a tratar en el Orden del Día. La información la pueden retirar en el Excelentísimo Ayuntamiento de Ólvega (Soria).
Ólvega (Soria), 16 de mayo de 2025.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Jesús Revilla Álvarez.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid