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Por acuerdo del Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, se convoca Asamblea General Ordinaria de Mutualistas que tendrá lugar en el domicilio social de la Entidad, sito en la calle Génova 26 de Madrid, el próximo día 25 de junio de 2025, miércoles, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre el siguiente:
Orden del día
Primero.- Informe del Sr. Presidente.
Segundo.- Informe anual sobre el cumplimiento del Código de Conducta en materia de Inversiones Financieras Temporales.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) de la Entidad y de las Entidades del Grupo y de los correspondientes informes de gestión, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.
Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del estado de información no financiera consolidado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024 y que forma parte del informe de gestión consolidado.
Quinto.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2024.
Sexto.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2024 de la Mutua.
Séptimo.- Información y ratificación del Reglamento del Consejo de Administración.
Octavo.- Página web corporativa. Acuerdos a adoptar.
Noveno.- Modificación, si procede, del Reglamento de Asamblea General.
Décimo.- Nombramiento de auditores. Acuerdos a adoptar.
Undécimo.- Ratificación del nombramiento por cooptación de miembros del Consejo de Administración. 11.1. Ratificación del nombramiento por cooptación como consejero de D. Efrén Banciella Fernández. 11.2. Ratificación del nombramiento por cooptación como consejero de D. Ángel Fernández- Pola Martínez. 11.3. Ratificación del nombramiento por cooptación como consejero de D. José Fermín Álvarez Carril.
Duodécimo.- Modificación de Estatutos. Acuerdos a adoptar. 12.1. Modificación del artículo 1 contemplando el régimen jurídico de la Entidad. 12.2. Incorporación del artículo 4 bis relativo a la creación de la página web corporativa. 12.3. Modificación del artículo 8 relativo a las altas actualizando la condición de mutualista. 12.4. Modificación del artículo 22 relativo a la participación de los mutualistas. 12.5. Modificación del artículo 29 relativo al Funcionamiento del Consejo de Administración.
Decimotercero.- Delegación de facultades, si procede, para actuaciones relacionadas con productos sujetos a la Disposición Transitoria 2ª del Real Decreto 2486/1998, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.
Decimocuarto.- Delegación de facultades en el Sr. Presidente y en el Sr. Secretario del Consejo de Administración para que cualquiera de ellos, indistinta y solidariamente, pueda formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Asamblea General Ordinaria y, en especial, para formalizar los depósitos de cuentas.
Decimoquinto.- Ruegos y preguntas.
Se hace constar a los Sres. mutualistas que se levantará acta notarial de la Asamblea que tendrá la consideración de acta de la Asamblea. Los mutualistas que representen, al menos, el 5% del total de mutualistas, podrán solicitar que se publique un Complemento a la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de Mutualistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social de la Mutua dentro de los 5 días siguientes a la publicación de la Convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación, como mínimo, a la fecha establecida para la reunión de la Asamblea. En el escrito de la notificación se hará constar el nombre de los solicitantes, así como su número de mutualista. Se hace constar que desde la fecha de publicación de la presente convocatoria, los Sres. mutualistas podrán examinar, en el domicilio social de Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, calle Génova 26, de Madrid o en la página web de la Entidad, el texto de las propuestas que formule el Consejo de Administración a la Asamblea General, los Estatutos Sociales, el Reglamento de la Asamblea General de Mutualistas y los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea General Ordinaria, entre los que se incluyen, entre otros, las propias Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas, los informes de gestión y los informes del Auditor de cuentas, así como los informes sobre los puntos del Orden del Día que así lo requieran, pudiendo igualmente solicitarse la entrega o envío de dichos documentos de manera inmediata y gratuita. De acuerdo con el Reglamento de la Asamblea de Mutualistas, el anuncio de la convocatoria estará expuesto asimismo en las oficinas cabecera de zona (Madrid, Bilbao, Sevilla, La Coruña y Alicante), en las cuales los Sres. mutualistas tendrán a su disposición los Estatutos Sociales y los Reglamentos de aplicación, que pueden consultar en la página web. Tendrán derecho a asistir a la Asamblea General todos los mutualistas que no hayan causado baja y se encuentren al corriente de sus obligaciones sociales, siendo preciso cumplimentar la preceptiva tarjeta personal de asistencia o, en su caso, de representación.
Madrid, 13 de mayo de 2025.- El Presidente y el Secretario, Armando Solís Vázquez de Prada y José María Suárez Quintanilla.
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