Por resolución del Registrador Mercantil de Zaragoza y de conformidad con los artículos 168 de la Ley de Sociedades de Capital, a petición del socio D. ARÍSTIDES MAUREL MILLÁN, se convoca junta general Extraordinaria de la sociedad a celebrar, en primera convocatoria a las 12 horas del 27 de junio de 2025 en el domicilio del notario de Zaragoza D. Luis Ignacio Leach Ros sito en el Paseo de la Independencia 34, principal, y en segunda convocatoria a la misma hora del día siguiente, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2022.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2022. Examen y aprobación, si procede, de la gestión social del ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2022.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2023. Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2023. Examen y aprobación, si procede, de la gestión social del ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2023.
Conforme al art. 272 de la LSC los socios podrán obtener de la sociedad los documentos a que dicho Artículo hace referencia.
Zaragoza, 9 de mayo de 2025.- El Registrador Mercantil de Zaragoza II, D. Joaquín Oria Almudí.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid