Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2025-2385

SOCIEDAD DE ESTUDIOS Y EXPLOTACION DE MATERIAL AUXILIAR DE TRANSPORTES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3055 a 3055 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2025-2385

TEXTO

El Consejo de Administración de SOCIEDAD DE ESTUDIOS Y EXPLOTACION DE MATERIAL AUXILIAR DE TRANSPORTES, S.A. (la "Sociedad"), sociedad constituida bajo las leyes de España, con domicilio social en Calle Proción 7, Urbanización la Florida, 28023, Aravaca (España), con número de identificación fiscal (NIF) A-28021715 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 1.782, folio 70 y hoja M-32.205, acordó en su reunión universal celebrada el 13 de mayo de 2025, iniciar el procedimiento previsto en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, para la cancelación de la totalidad de los títulos múltiples emitidos con anterioridad por parte de la Sociedad, que representan las 18.000 acciones, de 300 euros de valor nominal cada una de ellas, en que se divide el capital social, numeradas del 1 al 18.000, ambas inclusive (los "Títulos Múltiples Actuales").

A efectos de lo que antecede, se concede el plazo de un mes a contar desde la fecha de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia de Madrid, para que los accionistas, cuyos títulos sean objeto de anulación, presenten en el domicilio social dichos títulos para su canje o, en caso de no disponer de ellos, acrediten su titularidad por cualquier otro medio. Los Títulos Múltiples Actuales serán sustituidos por otros cuya emisión se deja prevista en este anuncio de dos nuevos títulos múltiples representativos de la totalidad del capital social de la Sociedad que se entregarán al accionista único de la Sociedad, esto es, TRANSFESA LOGISTICS, S.A., y a la propia Sociedad, por las acciones en autocartera. Tras ello, se publicará la nueva emisión de los títulos múltiples por los mismos medios que la anulación y sustitución de los Títulos Múltiples Actuales siguiéndose lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 14 de mayo de 2025.- La Presidenta del Consejo de Administración de Sociedad de Estudios y Explotación de Material Auxiliar de Transportes, S.A, Doña Idoia Galindo Jiménez.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid